lunes 23 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La Pandemia

Tini Stoessel tiene coronavirus y está aislada en Buenos Aires

La cantante Tini Stoessel se contagió de coronavirus y está cumpliendo con el aislamiento en su casa de Buenos Aires.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de diciembre de 2021 - 15:52

"Tini Stoessel dio positivo, hoy hablé con Alejandro, su papá, y me lo confirmó. Me dijo que está perfecta, que no tiene ninguna dolencia y se siente bien", explicó el periodista Ángel De Brito en "Los ángeles de la mañana".

Días atrás, en un show multitudinario en Río Gallegos, la artista se presentó con un poco de disfonía y se lo adjudicó a una faringitis.

A raíz de la pandemia, Tini se había visto obligada a suspender conciertos de su gira "Quiero volver" y recién ahora pudo volver a encontrarse en los escenarios argentinos con sus fanáticos.

Además, estaba lista para viajar a Europa para promocionar sus shows allí, pero al testearse descubrió que había contraído el virus.

image.png
Tini Stoessel estaba lista para viajar a Europa pero dio positivo de coronavirus.

Tini Stoessel estaba lista para viajar a Europa pero dio positivo de coronavirus.

En noviembre, la ex "Chica Disney" lanzó "Bar", un tema en colaboración con L-Gante, que fue tan celebrado como criticado: si bien cosechó millones de reproducciones en pocas horas, muchos señalaron las diferencias entre los género musicales que abarca cada uno, ya que mientras Tini tiene un perfil más pop y apto para todo público, Elián Ángel Valenzuela -así es el verdadero nombre del cantante- relata con crudeza lo que pasa en su barrio en cada una de las canciones y habla sin problema del consumo de marihuana, motivo por el que algunos lo desaprueban.

Por otra parte, Tini adelantó que está trabajando en un proyecto con Lali Espósito con el que le pondrán fin a la eterna confrontación a la que la someten sus respectivos clubs de fans.

"Estamos trabajando en eso. Va a suceder. Estoy segura de que va a pasar. No sabemos cuando, pero el día que sea va a ser muy épico", manifestó en una entrevista con Germán Paoloski en "Nunca es tarde" (Telefe).

Y cuando el periodista la preguntó de quién sería la canción y quién se sumaría al feat, respondió con picardía: "Veremos, puede ser una seguidilla. Capítulo 1 y 2".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar