Thiago Medina protagonizó hace más de 15 días un siniestro vial en moto en la intersección de la avenida San Martín y La Providencia, en la localidad de Francisco Álvarez, en el partido de Moreno. Desde entonces permanece internado en terapia intensiva, despierto y sin ventilación mecánica, en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega.
Su expareja y madre de sus dos hijas, Daniela Celis, llevó tranquilidad a los seguidores de Medina luego de comunicar el lunes mediante una historia de Instagram que le retiraron la ventilación mecánica y que logró “hablar con él”.
"“Se pudo retirar la ventilación mecánica a Thiago. Recibe oxígeno a través de una cánula nasal de alto flujo”, empezó el comunicado de Celis y prosiguió: “Está despierto, conectado con su entorno. Sigue en terapia intensiva todavía, con pronóstico reservado”.
Por último, agregó: “Agradecemos el amor de los enfermeros que lo cuidan cada día y a todos los equipos del Hospital. Celebramos los pasos. Llega la alegría, las oraciones y los buenos deseos de todos”.
La alegría de su familia
Camila, una de las hermanas de Thiago Medina, compartió el martes una historia de Instagram donde se la ve a ella acompañada del resto de la familia del exparticipante de Gran Hermano. “Recién salimos de ver a mi hermano, nuestra felicidad lo dice todo”, escribió.
Las primeras palabras de Thiago tras el accidente
Daniel Celis en un video se explayó acerca de la conversación que tuvo con Medina. “Hola. Recién salgo de verlo, de hablar con él, de mirarlo a los ojos. Gracias, gracias a todos. Gracias a todos. Es un proceso largo, puede tener altos y bajos, pero la fe, las esperanzas, las oraciones que no dejen de faltar hasta que esté 100 por ciento bien y pueda salir del hospital. Solamente escucha y reacciona y nada más. Y les quería compartir esto con ustedes también, agradecerles porque estoy muy feliz. Por supuesto, lo primero que hizo fue preguntarme por las nenas. ‘¿Y las nenas y las nenas y las nenas y las nenas?’, dijo. Mi vida".