domingo 18 de febrero de 2024
Tras el balotaje

Thelma Fardin: "Me quieren exiliada"

La actriz pidió a sus seguidores que tengan memoria de las promesas que hizo Javier Milei: "Recordemos que nos dijo que seguirá la educación pública, la salud, y el cuidado de nuestros abuelos".

La actriz Thelma Fardín decidió compartir un mensaje en su cuenta de Instagram para reflexionar sobre los nuevos tiempos que se vendrán a partir del 10 de diciembre cuando Javier Milei asuma la presidencia de los argentinos. “Ojalá vengan tiempos mejores para todos, sobre todo para los más vulnerables”, escribió.

“Nos deseo lo mejor, Argentina. Hoy y siempre, porque te amo y porque viví en otros países por laburo y siempre necesité volver”, dijo la actriz que acompañó el mensaje con la obra “El héroe” de la artista Marina Abramovi. La actriz pidió a sus seguidores que tengan memoria de las promesas que hizo Javier Milei: “Recordemos que nos dijo que seguirá la educación pública, la salud, y el cuidado de nuestros abuelos".

"Deseo que esos mensajes que me dicen que me quieren exiliada o subida a un Falcon verde, se terminen. La violencia jamás es la salida. El exterminio del que piensa distinto nunca es una opción, eso se llama guerra y nosotros vivimos en democracia. Por eso, hay que respetar la inteligencia de los pueblos, y el pueblo eligió este camino”, reflexionó.

En la misma línea, cerró: “Aclaro porque viven diciendo algo que no es, para que la gente me tome bronca. Jamás cobré un plan, no hay departamento de 500 mil dólares. No cobro por dar charlas y mienten groso con falsos recibos que no son”.

Thelma Fardín es una joven actriz que tomó relevancia a nivel nacional cuando denunció públicamente al actor Juan Darthés de abuso sexual cuando era menor de edad. La fuerza de su denuncia y la sumatoria de otras actrices que vivieron situaciones similares, llevaron a que el actor viva hace varios años en Brasil, exiliado de la Argentina.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar