sábado 3 de junio de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El domingo no se presentaría

Telefe evalúa desvincular a Jey Mammón de la conducción de "La Peña de Morfi"

La determinación habría sido tomada después de que saliera a la luz la denuncia que Lucas Benvenuto le hizo al conductor por abuso sexual en 2020.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tras el escándalo que se desató en torno al joven que denunció a Jey Mammón por supuesto abuso sexual cuando era menor de edad, En Intrusos (América TV), Marcela Tauro lanzó que el canal de Telefe, en donde el conductor debutó con La Peña de Morfi, habría decidido pedirle la renuncia.

El joven había detallado en "A la tarde" (América, a las 15.45) y después en sus redes sociales que, durante su adolescencia, sufrió un "abuso" por parte de "un reconocido conductor de Telefe".

“Telefe está reunido en estos momentos y le estarían pidiendo la renuncia a Jey Mammón, este domingo no se presentaría ya en la Peña de Morfi”, lanzó la periodista.

Sobre eso, Pampito detalló: “Me dicen de Telefe que sí y que están buscando reemplazo para este domingo, a partir de todo un dilema que se estuvo generando en redes sociales por una denuncia gravísima que lo involucra a Jey Mammón”.

Hasta el momento, el canal no emitió ningún comunicado oficial al respecto del futuro de Jey en el programa.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar