viernes 27 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ganó un millón

Sufrió una estafa piramidal, perdió todo y pagará sus deudas con el premio de "Los 8 escalones"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de mayo de 2022 - 11:34

En Los 8 escalones (eltrece), un participante que había sufrido una estafa piramidal logró dar vuelta el mal momento económico al imponerse en el concurso y llevarse el millón de pesos. Se trata de Adrián, un hombre que es dueño de un gimnasio desde los 18 años y que estuvo a punto de quebrar debido a que fue víctima de un engaño económico. Adrián se dedica el entrenamiento físico y tiene un gimnasio, que se vio complicado de sostener luego del impacto que le significó el engaño. “Sufrí una estafa monetaria hace muy poco donde aposté todo el dinero que tenía, vehículo, perdí todo. Y es para recuperar un poco lo que perdí”, explicó.

“Un poquito de Justicia”, dijo el participante cuando Guido Kazcka le comunicó que se había impuesto en la final del concurso, con la pregunta que le hizo Santiago do Rego.

“Una gran empresa abrió una tienda minorista que prueba productos de realidad virtual. ¿Cuál es?”, fue el interrogante. Aunque Meta era la opción correcta, ni Adrián ni su contrincante acertaron. De todas formas, el ganador se impuso al tener mayor cantidad de respuestas correctas acumuladas a lo largo del programa.

Adrián se mostró emocionado al llevarse el millón de pesos de premio con el que intentará subsanar los problemas que le trajo la estafa en la que estuvo inmerso. Tras recibir el clásico cheque gigante, el conductor le hizo una propuesta a la que Adrián no pudo decir que no: va a participar por los 2 millones de pesos. “Vengo, vengo, vengo”, respondió, ante la consulta de Guido Kaczka.

Su primo lo anotó para que pague lo que debía y se llevó el millón

Una historia similar ocurrió hace unos días cuando Hernán, un protesista dental, se llevó el millón en los Los 8 escalones (eltrece), luego de que fue su primo quien lo anotó para que le pagara lo que le debía.

Se llama Hernán es protesista dental e hizo un recorrido impecable con el 95% de respuestas correctas. (Foto: Captura eltrece)

“¿Cómo se llama el perro invisible de Carlitos Balá?”, preguntó Piñón Fijo que luego leyó las opciones: “A- Diógenes; B-Pichichus; C-Mendieta; D- Angueto”. Sin dudarlo, Hernán fue por la D y se convirtió en el campeón de este viernes.

“El millón sería para devolver deudas que tiene, incluso con su primo”, comentó el conductor, tras anunciarle que ganó el premio mayor. Emocionado, el participante saludó a cada uno de los contrincantes.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
bulacio ampliara la indagatoria

Te Puede Interesar