Sin Jey Mammón, hoy Georgina Barbarossa conducirá La Peña de Morfi
"Voy a hacer el programa con todo el amor del mundo porque sabemos que La Peña es un programa para todos, y hay que trasmitir la alegría que el público necesita en este momento" dijo la conductora.
Ni la conductora ni el canal confirmaron si el reemplazó será definitivo.
Alcanzaste el límite de 40 notas leídas
Para continuar, suscribite a El Ancasti.
Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
Acceso hasta 40 notas mensuales en el portal de El Ancasti.
Todo sucedió precipitadamente en los últimos dos días: primerola acusación de abuso sexual contra Jey Mammón, luego el comunicado del propio conductor y ese mismo día, el jueves, el anuncio oficial de Telefe desvinculando a Jey de La Peña de Morfi, desde este domingo.
Más tarde, las especulaciones sobre quién acompañaría a Jésica Cirio en la conducción del ciclo dominical de Telefe, y el primer nombre que se rumoreó fue el de Georgina Barbarossa. Hasta que el viernes, fue la propia conductora tomó la palabra y lo confirmó, desde su ciclo diario A la Barbarossa.
Georgina ya ha hecho otros reemplazos en ciclos del canal, como en Cortá por Lozano, pero siempre fue por vacaciones de la conductora, Verónica Lozano. Ahora, las circunstancias son bien distintas.
Tras la denuncia penal por abuso sexual agravado por acceso carnal que le hizo Lucas Benvenuto (27) a Jey Mammón, visiblemente afectada por el tema, Barbarossa relató lo que siente en este momento con la responsabilidad que le toca enfrentar al tener que reemplazar a su colega.
“Es tremendo, es muy doloroso porque a Jey lo quiero mucho y compartimos muchos años trabajando. Entonces, me pone triste. A mí me costó mucho hacer el programa hoy”, contó en un móvil a LAM, una vez que terminó su programa.
“Telefe dio su comunicado y Jey dio su comunicado. Vamos a ver cómo se expide la Justicia. El domingo voy a hacer el programa con todo el amor del mundo porque sabemos que La Peña es un programa para todos, para la familia, para los chicos, para los grandes, y hay que trasmitir la alegría que el público necesita en este momento y que quiere”.
Y agregó: “Hay que cuidar ese espacio tan lindo y vamos con toda la alegría del mundo. Lo único que te puedo decir es ‘con los chicos, no’. El otro día leí una frase que decía ‘cuando las mujeres dicen que no, es no; cuando los chicos dicen que sí, es no’”.