martes 21 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Comunicado

Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación con un comunicado

La artista y el futbolista divulgaron un comunicado en el que expresaron que la "máxima prioridad" son sus dos niños.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de junio de 2022 - 08:43

Los rumores terminaron por confirmarse en las últimas horas. Shakira y Gerard Piqué le pusieron punto final a su relación de doce años y para evitar comentarios malintencionados decidieron contarlo en un comunicado de prensa que fue publicado por El País.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, indicaron.

Hace días que una fuerte versión de infidelidad se instaló en los medios. En España detallaron que ella lo sorprendió siéndole infiel con una modelo de 20 años, aunque también deslizaron que él se habría enamorado de la madre de un compañero, Gavi.

image.png

Cómo nació la relación

La ahora expareja se conoció en 2010 durante el Mundial de Sudáfrica, donde la colombiana interpretó la canción “Waka Waka”. Oficializaron su relación en 2011, cuando ella se mudó a Barcelona. En 2013 nació Milan y en 2015 Sasha, los dos hijos que tienen en común.

“Supe que él sería el único hombre para mí. Me acuerdo perfectamente que estábamos grabando el videoclip de ´Waka, Waka’ y que, cuando terminamos se me acercó y me dijo: ‘Voy a ganar este Mundial, porque quiero verte al final del torneo e invitarte a una cena romántica’. ¡Y lo cumplió!”, detalló la artista en una entrevista hace un tiempo.

Gerard Piqué, por su parte, reveló que quedaron flechados el momento que se vieron: “Era complicado imaginarlo y prever el futuro. Pero hubo química desde el principio”.

La actitud de Gerard Piqué

Al futbolista del Barcelona lo vieron descontrolado en la noche y rodeado de varias mujeres, a quienes les dijo que estaba soltero. Tras abandonar la casa que compartía con la cantante y sus dos nenes, se mudó a su antigua casa, que conservó por si algún día decidía separarse.

A pesar de que ya no está en pareja con Shakira, el deportista tuvo un importante gesto: fue a buscar a su exsuegra al aeropuerto y la llevó con la intérprete, que necesita de su familia más que nunca.

Fuente: TN.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Vandalizaron la casa de Shakira con dedicatorias desconcertantes

Te Puede Interesar