miércoles 23 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Acuerdo

Shakira tendrá la custodia de sus hijos y los llevará a Miami

La cantante colombiana podrá llevarse a sus hijos Milan y Sasha de Barcelona a Miami.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La cantante colombiana Shakira y sus dos hijos, Milan y Sasha, dejarán de vivir en Barcelona y lo harán en Miami a partir de 2023, según el acuerdo alcanzado entre la artista y el futbolista español Gerard Piqué, padre de los niños. Shakira y su equipo legal están "satisfechos" de haber llegado a un acuerdo con Piqué en este tema de los niños y su residencia.

El acuerdo da prioridad al "bienestar de los hijos" y al hecho de que la ciudad de Miami también puede facilitar la carrera artística de la cantante, indicaron las mismas fuentes.

Desde un primer momento, la colombiana quiso cortar lazos con Barcelona y trasladarse a Miami. La meca de la música latina y donde posee una mansión era su particular El Dorado. Previsiblemente, el futbolista no estaba dispuesto a aceptar en modo alguno que sus hijos continuasen creciendo a 7.500 km de distancia.

Aunque estuvieron juntos durante casi 12 años, no llegaron a casarse y no convergen en fortuna o negocios dignos de batallas paralelas. Así, el régimen de guarda y custodia de Milan y Sasha siempre fue la única guerra que librar y de la que, finalmente, ella se erigió vencedora

Las fuentes del entorno de Shakira precisaron que los niños se mudarán a Miami con su madre el próximo año desde Barcelona, ciudad en la que nacieron y en la que vivieron los últimos ocho años.

Este acuerdo se alcanzó después de meses de negociaciones entre los equipos de abogados de Shakira y Piqué tras su separación y de que la última reunión entre las dos partes durara casi doce horas.

Milan y Sasha comenzarán el siguiente trimestre escolar en el colegio que su madre les buscó ya en Miami. Finalizada su carrera deportiva, el hasta ahora defensor del Barcelona enfoca sus intereses profesionales en un creciente holding cuyo horizonte próximo va a mirar, más que nunca, a América.

Polémica separación

La separación de Shakira y Piqué tuvo varios altibajos en los últimos cinco meses por diversas controversias, sin embargo, por fin se da un aviso de bandera blanca entre ambos, pensando en el futuro de sus hijos. Todo comenzó mal desde las fotos del futbolista saliendo de su casa, aquellas en las que se vio por primera vez a su nueva pareja Clara Chía, hasta la entrevista de Shakira en la revista ‘Elle’ y el lanzamiento de su más reciente sencillo, Monotonía.

La mansión donde vivirán

Milan y Sasha, los hijos de la pareja, pasarán en Barcelona estas Navidades pero en cuanto comience 2023, se trasladarán a Estados Unidos junto a la cantante, que se espera que ocupe de nuevo su lujosa mansión del barrio North Bay Road Drive, que hace solo unos meses retiró de la venta.

En la misma isla de Miami Beach, la artista contará con vecinos tan reconocidos como Jennifer Lopez, Ricky Martin o Matt Damon. La casa se encuentra también a pocos minutos de las famosas Venetian Islands e Indian Creek, donde tiene varias propiedades el cantante Julio Iglesias.

Se trata de una finca de unos 750 m2 que consta de varios edificios y que tras una exhaustiva reforma, la cantante le dio un valor por encima de los 10 millones de dólares.

La mansión tiene una peculiaridad que la conecta con su casa en Esplugues de Llobregat, en España: prima el color blanco y las grandes puertas y ventanas que proporcionan mucha luz a los interiores. Pese a lo colorido que es el armario de la artista tanto encima de los escenarios como cuando sale a la calle, en sus casas parece que Shakira prefiere la paz del color blanco. La residencia, con muelle para salir a navegar, también consta de piscina exterior, un amplio jardín y gimnasio.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar