lunes 26 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Espectáculos

Se filtró la discusión entre Vicuña y Eli Sulichin: "Basta de la China y Carolina"

Se conocieron detalles sobre la sorpresiva separación de la pareja y las peleas posteriores.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de septiembre de 2022 - 20:00

La sorpresiva separación de Benjamín Vicuña de Eli Sulichin tuvo una explosiva discusión en público y con el correr de los días comenzó a circular algunos de los motivos que llevaron a esta decisión.

En Socios del Espectáculo contaron los detalles de los reclamos que se hicieron el sábado al mediodía en un reconocido shopping: "Me cansé de tus manipulaciones, estás todo el tiempo pendiente de lo que postea Eugenia. Nunca hiciste un esfuerzo por vincularte con mis chicos", le habría recriminado Vicuña a Sulichín, según contó Luli Fernández.

Otro de los textuales de la bronca de Vicuña, que fue captada en audio por una persona que grabó los instantes con su celular, fueron: "Me llamás y me cortás incesantemente, Estás hace diez días enloqueciéndome, dale que te dale. Basta de la China, Carolina y de tus amenazas".

"Lo bueno nada. Yo ya vi lo bueno. Esto se terminó. Me tenés harto, sos una egoísta. Me cansé de tus manipulaciones y amenazas. Si tu padre se muere y me decís 'estoy muy triste, no puedo seguir hablando' yo desaparezco para siempre", habría dicho Benjamín Vicuña a Eli Sulichin.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Wanda Nara y Mauro Icardi, en la presentación en el Galatasaray de Turquía. 

Te Puede Interesar