martes 17 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Escándalo

Se filtraron chats entre Wanda Nara y la China Suárez

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de marzo de 2022 - 09:54

El Wandagate sigue sumando capítulos y las redes sociales volvieron a estallar en las últimas horas con la publicación de una serie de chats que Wanda Nara y la China Suárez habrían mantenido, previo a que se desate el escándalo.

En los chats publicados, de los cuales no se conoce el contexto, se lee que la China le dice a Nara: “Te entiendo. Qué paja Dios mío la gente así. Tu mejor consuelo es tu familia. Y que sos feliz”. Luego le envió un audio que fue respondido por una pregunta de parte de Wanda: “¿Se van a casar?”, quiso saber la hermana de Zaira, quizás sobre el vínculo entre la actriz y el chileno Benjamín Vicuña. Y la ex Teen Angels le contestó con un audio. Wanda le devolvió otro mensaje de voz y luego le volvió a escribir. “Organizalo. Ya. Poné una wedding y chau. No dejes pasar el tiempo”.

NLGJJCAK4RGUBGDU3LUUK736S4.webp

Más adelante, se ve el famoso chat en el que la China, en julio de 2018, elogia la belleza de Francesca Icardi: “Me hace mal, es la perfección”, elogió a la pequeña. Y más tarde, vuelve con más elogios para con toda la prole de Nara: “Me morí de amor. Isabella y Fran. No podés tener cinco hijos tan lindos”. Unos días más tarde, Wanda le manda un mensaje a la China, pero dirigido a su hija más grande: “Feliz cumple, Rufi hermosa”.

Más mensajes entre las rubias, en el que se deja ver que tenían buena onda: un “Qué linda” que la China le dispensó a otra selfie de Wanda publicada en sus Instagram Stories. “La belleza de esta nena me hace mal. Es perfecta!!!”, volvió a manifestar la China en junio de 2018 para una de las hijas de Wanda. “¿Cómo están?”, quiso saber Nara. La respuesta de la China: “Todos tus hijos son perfectos. Bien! Chochas en Madrid. ¿Ustedes?”. Y Wanda le contó: “Ahora en el Caribe, después volvemos a Milán”.

ZOX4FYC7V5B4HKZRKUP2PBV6CU.webp

WL6T6OHMEFEAHHASTVPS7MUHJQ.webp

F5Z463E7O5DLLIKIEUSZF3OWV4.webp

Ya en enero de 2020, la actriz volvió a elogiar a Wanda: “Estás divina!!! Te queda soñado”, le dijo sobre una foto de Nara en lencería. “Siiii, es muy lindo”. Días después, otro elogio de la China para los hijos de Wanda: “Me matan de amorrrr”, dijo sobre un video. “Jajajajaj, son tremendos”, respondió la mamá de Benedicto, Constantino, Valentino, Francesca e Isabella.

Por último, se ve una captura del chat de whatsapp entre Wanda y China y que Nara se lo manda a una amiga para comentarle: “Es como me dijo Pau, estaba obsesionada con mi familia y mi vida. Qué triste”, se lee en un mensaje que Wanda habría enviado luego de que se desatara el escándalo provocado por el triángulo amoroso entre ellas e Icardi. ¿La “Pau” a la que se refiere será Paula Chaves?

VFQWEINT35DDVEEDIJDB7ZIGJE.webp

EK6L7L2PYJFELEQEDZUVX5XVIU.webp

Finalmente, casi en la medianoche argentina, Wanda pareció dar señales de vida en su propia cuenta. “Gracias a mis amigos que a cualquier hora me ayudan en todo. Hace dos meses me hackearon Twitter con casi 4 millones de seguidores y no pude aun recuperar (sic). ¿Qué buscan?”, se preguntó Nara sobre una captura en la que se ve que el nombre de usuario “wanda_nara” ya no está disponible según los registros de Instagram. Acto seguido, publicó otra captura en donde la red social le pide que cree una “contraseña segura” y a salvo de un nuevo ciberataque. Y la primera medida que tomó fue eliminar la publicación en la que se inició todo.

7SKSDVVENRHW3JFA73DBSGVZTM.webp

Seguí leyendo

Te Puede Interesar