martes 23 de julio de 2024
En la Costa Atlántica

Rusherking pidió justicia por Fernando Báez Sosa durante su show

"Somos jóvenes, repudiemos la violencia y no miremos para un costado, y nos ayudemos entre todos nosotros".

Este miércoles se cumplieron tres años del asesinato de Fernando Báez Sosa, quien fue brutalmente atacado por un grupo de rugbiers a la salida del boliche Le Brique, en Villa Gesell.

Con motivo del aniversario y en medio del juicio que se está llevando a cabo en Dolores, Rusherking interrumpió uno de sus shows en la Costa Atlántica para pedir justicia y concientizar a los cientos de jóvenes que estaban viéndolo.

“En este momento muy importante, también quería dedicar unas palabras. Hoy, 18 de enero, se cumplen tres años del asesinato de Fernando Báez Sosa. Y, desde mi posición, desde mi puesto, quiero pedir justicia para Fernando y paz para su familia”, expresó el trapero santiagueño.

Acto seguido y a modo de cierre, aprovechó su llegada para llamar a la reflexión. “Y que concienticemos, que la mayoría de acá somos jóvenes, también para los papás, para los hijos, de que repudiemos la violencia y no miremos para un costado, y nos ayudemos entre todos nosotros”, concluyó.

Sus palabras fueron aplaudidas por el público que estaba en el after-beach de la Boutique Club de Mar, en Pinamar.

Emocionada y orgullosa, la China Suárez decidió compartir la grabación en sus redes. “Mi hombre. Te admiro y te agradezco”, escribió en la publicación junto al hashtag “Justicia por Fernando”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCnkvd0vJ2mH%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGxzZCyAkpKTbp6ZCx05Qp9iLr3lKJmCJQqftzdFbrFeKYZCNwP3E1DoY2zawullVaZBxSjhZBTQZBgeKjX4UKgZBxpCFkhOJIi2d6RMsP7yEzZBsQZCtnHJUYzuHsyAr9oS7ZBahMfDvMcK6Nsva5Om16bZB3zgrKSOSJq8oSsyR2MEwFGDrgXUEsZD

Seguí leyendo

Te Puede Interesar