martes 9 de julio de 2024
Enamorados

Rodrigo De Paul mostró el tatuaje que le dedicó a Tini Stoessel

El futbolista compartió una serie de fotos y en una de ellas se pudo ver el nombre de su novia grabado en su abdomen.

Rodrigo de Paul mostró en Instagram una serie de fotografías de su gira por Corea que rápidamente tomaron estado público y causaron sensación entre sus fanáticos y los de Tini Stoessel, que descubrieron dos detalles acerca de sus muchos tatuajes.

“¡Gracias Korea por el cariño! No seguimos preparando para una gran temporada”, escribió el futbolista en su cuenta de Instagram, al despedirse de ese país después de que su equipo perdiera el primer partido de la pretemporada por 3 a 2 contra el Team K-League. Y compartió tres fotos: una en el aeropuerto mientras firmaba un autógrafo, ora en la cancha previo al encuentro y, la tercera, despidiéndose del campo de juego ya sin la camiseta correspondiente.

Es en esta tercera imagen, en la que aparece con el torso desnudo, la que permitió a los fans observar muchos de los tatuajes que ostenta en su dorso, especialmente uno dedicado a Tini Stoessel, ubicado arriba de su ombligo.

image.png

Los comentarios, obviamente, no tardaron en llegar. Y todos ellos hacían mención al nombre de la cantante, que parecía ser un calco de la propia firma de la intérprete de “La Triple T”.

“De Paul se tatuó Tini con su letra y encima tienen tatuado el mismo sol”, escribió un seguidor, muy emocionada con su descubrimiento. Rodrigo me encantó la tercer foto... Lomazo y la Firma de Tini salió igual", "Soy yo, o arribita del ombligo dice 'tini'??", "Dice tini el tatuaje mori si es que es así me muero muerto", "Se tatuó tini xd", "Te entiendo rodri, yo también estoy enamorada de tini", y "Lo primero que ví fue tini arriba del ombligo", fueron algunos de los mensajes que se acumularon en su publicación.

Otros usuarios también comentaron sobre la mariposa que De Paul tiene tatuada en el pecho, relacionándola también con Tini, ya que es una imagen que ella suele utilizar, como por ejemplo en uno de sus temas más conocidos, como lo es "Fantasí".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar