viernes 25 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Espectáculos

Rochi Orellana obtuvo 93 puntos y está entre los 15 mejores

La catamarqueña, Rochi Orellana, pasó anoche a otra ronda de Canta Conmigo Ahora. Obtuvo 93 votos. Fuera de competencia cantó Paisaje de Catamarca con Nico Reyna.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La cantante catamarqueña, Rochi Orellana pasó anoche a otra ronda del programa Canta Conmigo Ahora, que conduce Marcelo Tinelli. La joven obtuvo 93 en una muy buena presentación en el certamen, regresando así a los primeros lugares. Antes a cantar uno de sus primeros temas, porque en esta instancia son dos las canciones y el participante debe elegir a ciega cuál es la actuación que recibió mayor puntaje. protagonizó junto a Nicolás Reyna un muy emotivo momento.

Los catamarqueños cruzaron elogios para con la tierra que los vio nacer y allí el conductor del programa los invitó a cantar juntos. Entonces el ahora jurado y ganador de la primera edición del programa le propuso a Rochi cantar “Paisaje de Catamarca”. La zamba a dos voces, conmovió a los jurados que devolvieron con aplausos el gran momento.

Los catamarqueños sean unidos: Nico Reyna y Rochi Orellana improvisaron un folclore para el recuerdo

Rochi Orellana interpretó “Y hubo alguien”, el tema en versión salsa de Mark Anthony. La actuación dejó muchos elogios, destacándose la de su comprovinciano, quien le dijo: “tenés que desgarrarte más porque son dos minutos y este jurado quiere eso. Que lo des todo”.

El segundo tema fue aún más elogiado. Cantó “Contigo a la distancia” y las reacciones de los jurados fueron contundentes. Uno de ellos confesó: 'te vote porque sos genial. Que ganas de ser catamarqueño que me dan al escucharte" .

La definición vino con los puntajes. Rocío eligió el primer tema como el válido y al develar los votos, obtuvo por esa versión salsera unos 93 puntos. La otra otra actuación no había estado lejos. Para ese tema había logrado 91 puntos.

Rochi Orellana reguló su energía con "Y hubo alguien" de Marc Anthony y el jurado lo valoró

¡Inmensa! El jurado se pudo de pie al escuchar a Rochi Orellana haciendo "Contigo en la distancia"

Seguí leyendo

Te Puede Interesar