jueves 30 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Sorpresa!

Revelaron detalles de un romance oculto entre Luciano Castro y Amalia Fortabat

El panelista de "A la tarde" reveló una versión sobre la multimillonaria y la relación que habría mantenido con el galán cuando tenía 19 años.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de abril de 2022 - 12:29

Luciano Castro siempre mantuvo sus relaciones fuera de los medios. Si bien es una figura pública, el actor mantiene un perfil muy bajo, pero esta vez salió a la luz un romance que tuvo con una reconocida actriz y explotaron las redes sociales. Luis Ventura se encargó de dar la noticia y reveló muchos detalles que dejó a más de uno con la boca abierta. La protagonista de esta historia es Amalia Lacroze de Fortabat, una de las empresarias más poderosas de los noventa y que falleció en el 2012.

Todo ocurrió hace 28 años, cuando Luciano Castro recién estaba dando sus primeros pasos en “Jugate conmigo” a principios de los 90.

“En esa época tenía 19 años y hacía una tira. Amalita lo mandaba a buscar con su chofer cada 15 días y le pagaba 10 mil dólares en esa época por cada tarde en las que iba a tomar el té”, reveló Luis.

Luego, leyendo lo que le contó su fuente agregó: “Él nos contaba, pero no le gustaba mucho que se difundiera el dato porque en ese momento le podía generar problemas con gente que tenía al lado”.

“Esta persona me dice lo que él les contaba sobre cómo era el té”, comentó sospechando de lo que le estaban diciendo. “Da más detalles, pero lo dejamos ahí”, dijo Ventura, dejando el resto a la imaginación.

Luego, Luis expresó: “Señores, el que quiere venir, viene y chequea”.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar