viernes 13 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Nuevo aspecto

¿Qué se hizo? Luis Miguel reapareció y sorprendió a todos

El músico cambió bastante desde la última vez que se lo vio públicamente. Bajó de peso y se sacó 20 años. Está espléndido.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de enero de 2022 - 16:16

Luis Miguel causó sorpresa entre sus fanáticos. Después de varios meses sin dar “señales de vida”, reapareció en una concesionaria de autos y no solo demostró que no se encuentra en bancarrota. También dejó a la vista que está muy bien físicamente.

Luego de haber recibido miles de críticas por su avejentado y desaliñado aspecto, lució más joven que nunca, con varios kilos menos y el cabello corto.

La foto salió a la luz a través de la cuenta de Instagram de la periodista internacional Inés Moreno, que también quedó impactada con el presente del Sol.

image.png
Luis Miguel con varios kilos menos y una pinta que lo hace ver más joven.

Luis Miguel con varios kilos menos y una pinta que lo hace ver más joven.

Contundente mensaje sobre su serie

Por otra parte, a través de su cuenta oficial de Twitter, Luis Miguel habló por primera vez de la serie que cuenta íntimos detalles de su vida. El cantante reconocido a nivel mundial envió un contundente mensaje sobre la veracidad de los hechos que muestra la producción.

“La serie de Netflix es ficción. No es 100% verdad, (está) basada en hechos reales”, escribió en su Twitter oficial el artista que es interpretado por Diego Boneta. La declaración de Luis Miguel llega días después de que se estrenara la tercera y última temporada en la plataforma de streaming, donde es todo un éxito.

Tiempo atrás -desde el estreno de la primera temporada- la serie ya había causado mucho revuelo por retratar algunos pasajes de la vida de Luis Miguel. En su momento, Michelle Salas, Stephanie Salas -hija y pareja del artista mexicano- y Roberto Palazuelos -actor mexicano-, ya habían expresado su disconformidad con el tratamiento que recibieron sus personajes en las temporadas anteriores.

La última temporada abordó distintos episodios de la vida de El Sol. Allí se muestra el arresto que vivió en el 2017, uno de los momentos más difíciles para el cantante, pero a su vez uno de los puntos de clímax más fuertes de la ficción.

Fuente: TN.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar