martes 9 de julio de 2024
Espectáculo

¿Qué reality reemplazará a Gran Hermano en Telefe?

Marley conducirá el regreso del reality de supervivencia más impactante del mundo a la Argentina. Lucharán por sobrevivir en un paraíso lleno de peligros 25 participantes.

Telefe ya tiene sucesor para el fenómeno Gran Hermano: Survivor, Expedición Robinson. El reality de supervivencia más extremo del planeta vuelve a la Argentina con una superproducción que promete llevar al límite a sus 25 participantes.

Marley estará al frente de esta nueva edición, que se desarrollará en el Tapón del Darién, una zona paradisiaca pero inhóspita al norte de Colombia. Los concursantes, divididos en dos tribus, deberán enfrentar el aislamiento total, la escasez de recursos y los desafíos físicos y mentales más exigentes.

Survivor, Expedición Robinson es mucho más que fuerza e inteligencia. La estrategia, la resistencia emocional y la capacidad de adaptación serán claves para sobrevivir en este juego donde solo uno se alzará con la victoria y un premio millonario.

El formato, creado por Charlie Parsons hace 25 años, es un éxito mundial con más de 360 temporadas en 50 países. Esta nueva edición argentina cuenta con el apoyo del gobierno colombiano a través del incentivo CINA, que promueve la producción audiovisual en el país.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar