En las últimas horas, la exparticipante de El Hotel de los Famosos, Flor Moyano, habló sobre su causa judicial donde aclaró todo sobre la denuncia contra Juan Manuel Martino por abuso sexual reiterados durante el reality.
Qué dijo Juan Martino sobre las últimas declaraciones de Flor Moyano
Tras divulgarse los detalles que la influencer brindó con relación a las situaciones que sufrió durante la emisión del programa, el actor usó las redes sociales para dar una lacónica respuesta.
9 de abril de 2023 - 10:05
"Hoy finalmente después de muchos meses de silencio y difíciles para mí, me siento lista para poder hablar, para poder contar mi verdad y poder alzar la voz que en su momento no pude. Por eso a todos los que me conocen, me quieren y me apoyan y también para los que se preguntan", dijo.
Tras divulgarse los detalles que la influencer brindó con relación a las situaciones que sufrió durante la emisión del programa, el actor usó las redes sociales para dar una lacónica respuesta.
Fue también la cuenta de LAM (programa en el que habló Flor) que hizo una captura de la respuesta del hermano de Majo Martino a una internauta que lo defendió con estas palabras: "Pobre pibe, ojalá no le caguen la vida".
“Ridículo. Esperá a la verdad”, comentó el actor.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Tras el planteo que aceptó la Cámara de Apelacones
Aseguran que Fiscalía de Estado solo busca "dilatar" el proceso
Grupo J. Con varios futbolistas recuperados
Scaloni entrenó con los 26 convocados a disposición
En el Este provincial
Jalil coordinó auxilio financiero para que los municipios puedan pagar el aguinaldo
El hombre fue declarado culpable en el juicio por jurados
"La niña se mantenía firme en su relato y le decía al padrastro 'decí lo que me hiciste'"
El evento reunió a más de 100 niños
"Banderazo" en la ciudad Capital
Grupo E. Cruce determinante
Alemania ante Costa de Marfil, por el pase
Grupo D. Superó a Australia por 2-0, en Seattle