lunes 24 de junio de 2024
Todos los detalles

Nico Occhiato y Flor Jazmín anunciaron su casamiento

Los influencers Nico Occhiato y Flor Jazmín aclararon los rumores y pusieron fecha para el evento.

Nico Occhiato y Flor Jazmín anunciaron que se van a casar. En medio de los rumores iniciados por la influencer Juariu, el conductor y la bailarina confirmaron la noticia en su ciclo de streaming en Luzu, Nadie dice nada. Además, ya le pusieron fecha al prenupcial: “La realidad es que, en muy poco tiempo, por no decir en dos semanas, nos vamos a casar”.

Para sorpresa de los oyentes, esta futura boda es en realidad una campaña de marketing para una popular serie de Netflix: “Vamos a festejar nuestro amor con toda la comunidad de Luzu en una falsa boda y vamos a explicar por qué. Hoy se está estrenando la tercera parte de la primera temporada de Bridgerton, una serie éxito, donde la historia de amor es de dos amigos que se enamoran”, explicó Occhiato.

Tras semanas de rumores que rodeaban la pareja, los influencers dieron detalles de la propuesta: “La gente de una plataforma se acercó a nosotros, nos contó esto y querían hacer una falsa boda. Dijimos ‘pará, estamos re enamorados, ¿por qué no la hacemos?’”.

El creador de Luzu compartió la fecha a los oyentes y fanáticos de la pareja: “El 30 de mayo, en vivo, a las ocho y media de la noche, transmisión desde el teatro Colón con la falsa boda Occhiamin”, concluyó.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar