miércoles 10 de abril de 2024
Lo comunicó por sus redes

Nicki Nicole se separó de Peso Pluma por un escándalo de infidelidad in fraganti

Luego de que se difundiera un video de su novio de la mano con otra mujer, la cantante rompió el silencio y afirmó que "con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes".

"Me enteré de la misma forma que ustedes", aseguró en sus redes sociales la cantante Nicki Nicole. El mensaje se da luego que se difundiera un video in fraganti de su novio y cantante Peso Pluma de la mano con otra mujer. Tras compartirse las imágenes, la rosarina se expresó al respecto dando indicios de que su relación estaría terminada.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/porquettarg/status/1757361748846232042?s=48&partner=&hide_thread=false

El sábado por la noche, Hassan Emilio Kabande Laija -nombre real de Peso Pluma- asistió al Super Bowl en Las Vegas, EEUU. Al finalizar el evento, un fanático se cruzó y filmó al cantante en un casino caminando de la mano con otra mujer. Si bien la chica está de espaldas, los seguidores descartaron desde un inicio que se tratara de Nicki Nicole, ya que ella está cumpliendo con algunas responsabilidades laborales en Bolivia.

Luego de que se compartieran las imágenes, la cantante eliminó todas las fotos que tenía con Peso Pluma de su perfil de Instagram, además de que subió una historia refiriéndose al hecho: "El respeto, es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto...yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy". Por su parte, Peso Pluma mantiene las publicaciones de Instagram con Nicki.

image.png

Las redes sociales estallaron con la noticia. Así como hay muchos usuarios que defendieron a Nicki, también hay otros que consideraron que el hecho tiene que ver con una movida publicitaria de una nueva canción.

La última aparición de la pareja fue el 4 de febrero en la entrega de los premios Grammy, en Los Ángeles, Estados Unidos.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
lamothe: es muy facil decir esperemos desde la comodidad de tu departamento

Te Puede Interesar