martes 20 de febrero de 2024
A los 56 años

Murió la actriz María Onetto

La policía halló el cuerpo sin vida en su domicilio del barrio porteño de Palermo.

La actriz María Onetto, de exitosa trayectoria en cine, teatro y televisión, fue hallada sin vida este jueves en su domicilio, ubicado en el barrio porteño de Palermo. La policía se acercó hasta el lugar, a pedido de sus familiares, preocupados por su falta de comunicación, y encontró muerta a la mujer.

La noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores, a través de su cuenta en la red social Twitter: "Con gran dolor despedimos a nuestra afiliada, la querida actriz María Onetto. Su prestigiosa y nutrida trayectoria incluye trabajos en teatro, cine y televisión. Nuestras sentidas condolencias a sus familiares y seres queridos".

Según trascendió, Onetto estaba atravesando un período difícil, tras la muerte de su madre, según señalaron algunos allegados.

Onetto se formó actoralmente con grandes maestros como Hugo Midón, Ricardo Bartís, Javier Daulte, Augusto Fernandes y Luis Agustoni.

A lo largo de su carrera, la actriz participó en distintas películas como "Relatos Salvajes", "La mujer sin cabeza" y "Rompecabezas", mientras que en teatro intervino en diversas obras: "La casa de Bernarda Alba", "Raspando la cruz" y "La muerte de un viajante", y en televisión intervino en diversas tiras como "Montecristo", "Mujeres asesinas" y "Vientos de agua".

Su último trabajo fue en la serie que emitió Star+, "Ringo", sobre la vida del boxeador Oscar 'Ringo' Bonavena, en la que interpretó a su madre, Doña Dominga.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
fernando ruiz diaz, lider de catupecu machu, sufrio un acv

Te Puede Interesar