Si bien aún no se hicieron públicas las causas de su fallecimiento, había contado que lidiaba con complicaciones de salud luego de someterse a un procedimiento estético con Aníbal Lotocki, en 2010.
Mariano Caprarola
17 de agosto de 2023 - 20:57
Quien en el último tiempo se desempeñó como panelista de "La jaula de la moda", Mariano Caprarola falleció a los 49 años. Si bien aún no se hicieron públicas las causas de su fallecimiento, había contado que lidiaba con complicaciones de salud luego de someterse a un procedimiento estético con Aníbal Lotocki, en 2010.
Ángel de Brito dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter y afirmó que Caprarola estaba internado haciéndose los controles de rutina por la calcificación renal. “Otra víctima más”, dijo . “Hace muchos años, que se internaba por este problema, más la sustancia que intentaba sacarse del cuerpo”, agregó el periodista.