jueves 11 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Este mediodía

Murió Cacho Fontana

El histórico conductor ya había estado internado por una neumonía en mayo de 2021, permaneciendo durante diez días en un centro de salud.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de julio de 2022 - 12:42

Cacho Fontana falleció a los 90 años este martes, en horas del mediodía. Este lunes, justamente, falleció Liliana Caldini, la madre de sus hijas. La información fue confirmada por parte de su familia, especialmente su hija Antonella, quien habló con el periodista Juan Etchegoyen y este dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

El histórico conductor ya había estado internado por una neumonía en mayo de 2021, permaneciendo durante diez días en el mismo centro de salud.

Quién fue Cacho Fontana

Norberto Palese, más conocido como Cacho Fontana, protagonizó varios programas tanto de radio como en televisión. Su trayectoria fue bastante amplia durante estos 90 años de vida.

Sin embargo, en sus inicios, el histórico conductor animó las noches del cabaret Chantecler y en el Tango-Bar, donde fue invitado por su compañero de trabajo y presentador Jorge Loguarro.

Luego, en 1950, se incorporó a la radio como locutor suplente. Este camino, que parecía breve, terminó siendo uno de los pasos más importantes en su carrera y que le abrió las puertas a seguir en la radio.

Podría decirse que su gran saltó a la fama llegó cuando desplegó su talento en el legendario programa radial El Fontana Show. Además, Cacho ganó 14 Premios Martín Fierro otorgados por APTRA, destacando uno a la trayectoria.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar