miércoles 29 de marzo de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mar del Plata

Mirtha Legrand subastó la remera de argentina autografiada por Messi

El remate por la camiseta finalizó por 11 millones de pesos, en una gala benéfica en Mar del Plata.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Mirtha Legrand participó de una gala benéfica, donde subastó la camiseta firmada por Lionel Messi que recibió como regalo del propio astro argentino. La casaca se remató en 11 millones de pesos en este evento que contó con participación de dirigentes políticos y empresarios.

La conductora participa, todos los años, de la cena benéfica que se realiza en la ciudad de Mar del Plata y se destaca como Madrina Honoraria de FUNDAMI. Cada gala tiene como objetivo la adquisición de nuevas maquinarias para el hospital.

El evento contó con gran presencia política. Uno de los invitados fue Guillermo Montenegro, intendente de Mar del Plata (donde se realizó la cena) y algunos integrantes del Frente Radical, como por ejemplo el cómico y político, Nito Artaza. De hecho, quien logró quedarse con la camiseta autografiada por el campeón del mundo fue Luis Emilio Terry Artus, un empresario marplatense titular del conglomerado farmacéutico Norgreen S.A.

La subasta comenzó con una base de 500 mil pesos y la gran mayoría de los presentes en la gala quisieron ofertar por obtenerla. Rápidamente el valor de la misma creció y terminó subastándose por 11 millones de pesos.

Mirtha reveló que consiguió la camiseta gracias a Celia, la madre del 10 de la selección. “Vamos a hacer un remate, porque hablé con la mamá. Ella me llamó para decirme que me admiraba mucho, no sé cómo consiguió mi teléfono. Yo encantada. Cuando me llama me dice: ‘Hola Mirtha, soy la mamá de Messi’. Y yo creí que me tomaban el pelo. ‘Soy Celia’, me dijo y enseguida me mandó la camiseta”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
El divertido video de Luisana Lopilato con Pablo Granados video

Te Puede Interesar