martes 9 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Espectáculos

Mauro Icardi le hizo regalos de más de 200 mil euros a Wanda Nara para Navidad

Tras su aventura con la China Suárez, el jugador del PSG, Mauro Icardi quiso agasajar a su esposa duarante la Nochebuena.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
25 de diciembre de 2021 - 11:57

Mauro Icardi dejó varios regalos en el arbolito con el nombre de Wanda Nara, que luego del brindis de Navidad se acercó para saber qué eran. El futbolista la sorprendió con seis cajas de Hermès, su marca favorita.

Aunque no quiso mostrar el contenido de las mismas, Wanda se puso muy contenta porque no esperaba menos de él, ya que este año no se portó muy bien con ella. La engañó con la China Suárez y estuvieron al borde del divorcio.

“Gracias Santa. Fui y siempre soy muy buena”, expresó junto a sus obsequios, que superarían los 200 mil euros si se trata de sus carteras preferidas.

image.png

La lluvia no arruinó la Navidad de Wanda Nara y Mauro Icardi

La mediática había preparado una mesa muy especial al borde del lago, en su casa de Nordelta. Allí cenó en familia hasta pasadas las 22, cuando la lluvia amenazó con arruinarles la Nochebuena.

Rápidamente, Wanda y sus invitados se trasladaron al interior de la vivienda de Santa Bárbara, donde terminaron de comer y le dieron rienda suelta al baile.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Olivia Newton-John video

Te Puede Interesar