jueves 22 de febrero de 2024
Ruptura

Matías Martin y Natalia Graciano se separaron después de 20 años en pareja

El periodista le confirmó la noticia a Ángel De Brito, quien lanzó la primicia y aseguró que el matrimonio tiene encaminado su divorcio

Después de dos décadas de romance y a 15 años de su casamiento, Matías Martin y Natalia Graciano se separaron. La noticia fue confirmada por Ángel De Brito, quien confirmó la ruptura en diálogo con uno de los protagonistas de la primicia.

“Este matrimonio lamentablemente llegó a su fin hace un mes”, sostuvo el conductor de LAM (América) y aseguró que el divorcio está encaminado. Luego, leyó un mensaje que le mandó Martin: “Es verdad, estamos separados. Los detalles prefiero que queden en la intimidad. Gracias por consultar, siempre es mejor chequear”.

Por otra parte, Yanina Latorre sumó que la ruptura fue en buenos términos y que no hubo terceros en discordia. “Hay un desgaste muy profundo y mucha diferencia ideológica. Eso los llevó a un desgaste, en donde hubo discusiones y todo esto”, aseguró la panelista sobre los motivos que habrían llevado al final de la relación entre el frontman de Todo Pasa (Urbana Play) y la modelo top.

Cómo empezó la historia de amor entre Matías Martin y Natalia Graciano

En octubre del año pasado, Matías Martin había hecho una profunda reflexión sobre su historia de amor con Natalia Graciano y cómo ese romance le ayudó a dejar atrás la separación “un tanto ruidosa” que atravesó con Nancy Dupláa -quien en el 2000 trabajaba con Pablo Echarri en la novela Los buscas de siempre y los rumores de romance entre los protagonistas crecían y crecían-.

“Yo tenía un hijo, venía de una separación un tanto ruidosa, fundé una productora, quería hacer un programa, y nos faltaba una mujer. Convoqué a dos o tres candidatas que creía que nos podían servir y una era Natalia Graciano: una modelo que me encantaba, para serte sincero”, admitió en el punto de encuentro de PH: Podemos Hablar (Telefe).

En principio, el periodista había convocado a Graciano por una propuesta laboral, ya que en ese momento él tenía una productora. “La convoqué a una reunión en mi casa, yo estaba con mi productor, le dijimos que nos cuente y ella nos dice: ‘No, cuenten ustedes’. Bueno, somos los mejores del mundo, todo impresionante...”, dijo.

image.png

Todo cambió, según lo que recordó Martin en la charla con Andy Kusnetzoff, cuando finalmente estuvo frente a frente con la modelo: “(A ella) se le llenan los ojos de lágrimas, se le desgarró la garganta, y cuenta su historia de vida: ella perdió a sus padres con diferencia de tres meses, y estaba atravesando ese momento”.

“No solo me gustaba, sino que me rompió el corazón, me dio ternura, me dieron ganas de acompañarla, de ayudarla, porque yo había perdido a mi padre también unos años antes. Eso llevó a que la llame para eso, para acompañarla”, añadió.

“La primera vez que nos vimos hablamos 8 horas seguidas y eso se transformó en una historia de amor que fue creciendo, tenemos dos hijos y cumplimos 20 años juntos”, detalló. El casamiento llegó a los dos años y medio de relación. “La llamé por trabajo y terminamos formando una familia”, reflexionó. “Y por suerte, no trabajamos juntos”, bromeó sobre el remate de su historia.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
mirta prepara su cumpleanos

Te Puede Interesar