sábado 19 de julio de 2025
"Es un tema que me sensibiliza"

Mariano Martínez se largó a llorar cuando le preguntaron sobre sus hijos

El actor aseguró que para él es sumamente importante alimentar la relación de hermanos entre Olivia, Milo y Alma.

Mariano Martínez se emocionó en vivo al hablar del vínculo con sus hijos, Olivia y Milo -fruto de la relación con Juliana Giambroni-, y Alma, la nena que tuvo Camila Cavallo.

Invitado a La Peña del Morfi (Telefe), el actor fue consultado acerca de la escena que más lo hace feliz y sin dudas aseguró: “Estar con mis hijos”.

Allí contó que él estuvo presente en los tres partos. “El otro día Almita me preguntó ‘¿vos estuviste cuando yo nací’?’. Le dije que sí y le comenté ‘¿sabés que el cordón que te unía a mamá lo corté yo?’. Me dijo ‘¿en serio? Te amo’. Me mata”, relató a pura ternura.

Al hablar del parto de la más pequeña, Martínez contó que pudieron poner música y en ese momento sonó “Sin principio ni final”. A modo de regalo, la banda de la peña interpretó el éxito de Abel Pintos y él no pudo evitar romper en llanto.

image.png

Después del momento musical, el artista se abrazó con Georgina Barbarossa -la conductora del ciclo tras la desvinculación de Jey Mammon- y explicó: “Es emoción porque amo a mis hijos y amo a mi hija. Es un tema que me sensibiliza”.

Al hablar de los nenes, el actor señaló que para él es muy importante alimentar el vínculo: “Ayudar a que estén, a que vivan momentos, que tengan ese recuerdo y que el día de mañana se acompañen en la vida como lo hacen hoy. Es lo que más feliz me hace”.

A modo de ejemplo, relató: “Ayer le festejaron el cumpleaños a Milo lejísimos. Yo tenía otra actividad, me fui a buscar a mi hija más chica, que no me tocaba, a Belgrano para que estuviera con los hermanos. Era una logística complicada porque después tenía dos funciones en Capital Federal, pero hice toda la movida y cuando los vi a los tres juntos festejando para mí es lo más grande que hay”.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar