jueves 25 de julio de 2024
Julián Álvarez

María Guardiola, la hija modelo del DT que quedó deslumbrada con Julián Álvarez

Tiene 21 años y es la mayor de los tres herederos de Pep. Un video mostró que no paró de mirar al delantero argentino en los festejos del título del Manchester City.

En las últimas horas se viralizó un video de los festejos por el campeonato del Manchester City en el que las hijas de Pep Guardiola se vieron deslumbradas por el delantero argentino Julián Álvarez. Fue María, la hija mayor de Pep que tiene 21 años, la que generó todos los comentarios por la forma en la que miraba al exatacante de River, mientras se sacaba fotos con el entrenador y su familia, para celebrar el tercer título consecutivo del conjunto citizen.

La joven estuvo desde temprano en el estadio para acompañar a su papá y para ser parte de las celebraciones que ya estaban programadas desde el día anterior, cuando el Arsenal perdió y se quedó sin chances de alcanzar al City.

María Guardiola es la mayor de los hijos del matrimonio entre Cristina Serra y Pep Guardiola. La joven tiene 21 años y es modelo publicitaria. Además, tiene más de 500 mil seguidores en Instagram en donde se encarga de mostrar su modo de vida fit y los lujosos lugares que visita.

Debido a su profesión y el estatus de su familia, María Guardiola es una viajera frecuente. Entre sus destinos favoritos se encuentran Londres, París, Barcelona, Marbella y la isla de Barbados, en el Caribe.

En 2021, María fue relacionada sentimentalmente con el jugador inglés Dele Alli, que actualmente milita en el Besiktas de la Superliga de Turquía. No obstante, la relación no se confirmó y nunca se los volvió a ver juntos. Actualmente, se desconoce si está soltera o en pareja, pues su vida amorosa suele llevarla con hermetismo en redes sociales.

Además de María, el matrimonio Guardiola tiene otros dos hijos: Marius, de 20 años, y Valentina, de 15. Los tres, en compañía de Cristina, son la fuente de inspiración para el entrenador español.

Marius, nació en el 2003 y está siempre cerca de su padre. Vive en Manchester junto a su familia, pero suele viajar a Barcelona donde tiene su grupo de amigos.

Finalmente, Valentina es la última hija del entrenador del Manchester City. Nació en 2008 y reside con sus padres y sus hermanos en Inglaterra. Hay que recordar que Valentina nació unos días antes de que el Barcelona hiciera oficial que Pep Guardiola sería el entrenador principal del club con el que hizo historia.

La MIRADA DE LAS HIJAS de GUARDIOLA A JULIÁN ÁLVAREZ #City #JulianAlvarez

Seguí leyendo

Te Puede Interesar