sábado 14 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cine

"Los Simuladores" regresarán con una película

Telefe confirmó que la serie que fue un verdadero éxito tendrá su película. Será con el elenco original, el mismo director, Damián Szifrón, y la producirá Paramount+.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de marzo de 2022 - 18:08

A 20 años del lanzamiento de la icónica serie argentina "Los Simuladores", Telefe anunció que la ficción regresará con una película con los mismos protagonistas y el mismo director, Damián Szifrón.

La noticia fue confirmada este viernes, luego de que los rumores se empezaran a difundir tras el anuncio que se hizo en el primer Foro Paramount+ que se hizo en Buenos Aires sobre un homenaje al programa para el próximo lunes.

Federico D´Elía, Alejandro Fiore, Diego Peretti y Martín Seefeld volverán a interpretar al grupo de expertos que resuelve problemas: Mario Santos, Pablo Lamponne, Emilio Ravenna y Gabriel Medina, respectivamente.

La película llegará a los cines en 2024 y posteriormente desembarcará en la plataforma Paramount+.

Los Simuladores, de dos temporadas disponibles en Netflix, cuenta la historia de un grupo de cuatro amigos que resuelve problemas de la vida cotidiana de la gente a través de sofisticados operativos. Cada uno se destacaba por una distintiva personalidad que lo diferenciaba del resto.

image.png
Los fanáticos de Los Simuladores los verán volver con su película.

Los fanáticos de Los Simuladores los verán volver con su película.

La serie ganó siete premios Martín Fierro, incluido el Martín Fierro de Oro. Además, se hicieron remakes en España, Rusia, México y Chile, entre otros países.

La división VIS de Paramount se encargará de la producción, mientras que K&S Films ("Relatos Salvajes", "El Clan") llevará adelante la producción física.

“Me emociona la reconexión con personajes tan queridos, con los viejos compañeros de ruta que vuelven para interpretarlos y con una audiencia tan afectiva y respetuosa que ya incluye a varias generaciones. Ojalá podamos ofrecer una película que conserve la frescura de la serie original, incorpore la madurez de la experiencia acumulada y exprese alguna idea valiosa con la potencia, la belleza y la calidad cinematográfica que la oportunidad merece”, expresó Damián Szifrón.

En tanto, Darío Turovelzky, SVP, Director General Hub Latam Sur de Paramount, expresó: "Los Simuladores es un contenido único en la historia de la televisión argentina. Una serie fuera de serie, tremendamente icónica, que combina todos los géneros con humor e inteligencia, querida por audiencias de todas las edades, y que reflexiona sobre la sociedad en la que vivimos con profundidad y simpleza".

Los guiños y las teorías de los fanáticos de la serie empezaron tiempo atrás, cuando ya los protagonistas señalaban que las ganas de volver a reunirse estaban, pero que no había nada concreto.

En 2021, Federico D’Elia recreó a Mario Santos para publicitar el estreno de la segunda temporada de la serie Lupin en Netflix.

Fuente: Cadena3.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar