sábado 7 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Mala relación?

Los motivos por los que Carina Zampini no participó del homenaje a Gerardo Rozín

La actriz y conductora no participó del programa especial que TELEFE puso al aire tras la muerte de Gerardo Rozín.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de marzo de 2022 - 10:31

La muerte anunciada de Gerardo Rozín colmaron los portales de información con noticias sobre él, no es para menos, fue alguien muy querido dentro de los medios, es por eso que Telefe decidió hacerle un homenaje.

Lo que propuso el canal de las tres pelotas, era juntar a las personas que estuvieron con él durante sus años al frente de sus ciclos televisivos más famosos, siendo una de ellas Carina Zampini, que por alguna desconocida razón no asistió, pero hace poco se revelaron las razones.

En Socios del Espectáculo contaron lo que podría haber generado la ausencia de Zampini: "La ausencia de Carina Zampini le sorprendió a muchas personas y fueron muchas las especulaciones y lo que se empezó a hablar".

"Desde el fallecimiento de Gerardo, hace 10 días, ella nunca se pronunció en las redes sociales, y en ningún momento apareció a diferencia de sus compañeras (en clara referencia a Jésica Cirio y Zaira Nara) que sí salieron a dar sus condolencias", aseguró Luli Fernández.

La periodista agregó: "Empezaron a surgir versiones de la gente que quería mucho a Gerardo, gente que trabajaba día a día con él, y habla de malísima relación que supieron tener cuando trabajaban juntos, del portazo que tiró ella".

Claramente Luli Fernández habló todo desde las fuentes que maneja sobre la nueva polémica: "Ella cayó tipo estrella en un ámbito (por Morfi, todos a la mesa) en el que no la conocían y que no había trabajado (por su rol de conductora)".

"Había mucho cortocircuito. Él, un productor empedernido, que naturalmente iba cambiando ciertas cosas a medida que pasaba el aire, y ella, con una necesidad imperiosa de que se siga a rajatabla la rutina que se establecía apenas comenzaba el programa…", cerró la panelista.

También hay que destacar que Ángel de Brito a través de Twitter señaló que se comunicó con Carina Zampini por este tema, a lo que ella le dijo: "Para los que me preguntaban por Carina Zampini y su ausencia en el homenaje a Rozín. Le pregunté y me respondió que prefirió transitar este hecho en privado".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar