viernes 1 de julio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sorpresa

Los hijos de Maradona denunciaron que faltan relojes y alhajas que Diego tenía en Dubai

Los objetos del Diez estaban bajo la tutela de Matías Morla. Los cinco hijos se llevaron la sorpresa tras abrir los dos containers de pertenencias.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de junio de 2022 - 07:39

El martes se reunieron los cinco hijos de Diego Maradona para repartirse las pertenencias de su padre que tenía en Dubai. Al abrir los dos containers que guardaban las cosas del Diez, todos quedaron asombrados al ver que faltaban relojes, alhajas y otros objetos que estaban bajo la tutela de Matías Morla.

La información fue revelada por Carlos Monti, panelista de Nosotros a la Mañana. “Cuando abren los contenedores empiezan a ver camisas, pantalones, gorras, regalos, trofeos. De todo. Pero alguien dijo ‘¿Perdón y dónde están los famosos relojes de Diego? ¿Y dónde están las alhajas? ¿Y la cadenita de oro?’ No estaban. No están”, explicó el periodista.

Además, el panelista informó que estuvieron presentes Dalma, Gianinna y Jana Maradona y agregó: “Estuvo presente Verónica Ojeda representando a Dieguito Fernando, también Diego Junior, que está en el país de vacaciones porque quería ir a la tumba del padre a rezar".

Por otro lado, Monti precisó cómo fue que conservaron hasta el momento las pertenencias que Diego Maradona tenía en Dubai, y que heredarán sus cinco hijos legítimos.

“Fallecido Diego, desde el lado de Morla dicen que en Dubai había una suerte de cajita donde Diego ponía relojes, anillos, cadenitas de oro y demás. Eso se lo dieron a Monona, la persona de confianza que estaba con Maradona en Dubai. Y a su vez, eso llegó a Buenos Aires y se le entregó a Claudia Villafañe. Eso argumentan desde el lado de Morla”, explicó el periodista.

LOS HIJOS DE DIEGO MARADONA HICIERON UNA DENUNCIA POR LOS FALTANTES

Con respecto a esto, Monti recordó que un escribano había certificado que los objetos reclamados estaban en el inventario: “Cuando abrieron esta caja de pandora proveniente de Dubai, se dieron cuenta de que había faltantes”, dijo.

Los hijos de Maradona hicieron una denuncia ante la Justicia para dar cuenta de esta situación. “Ahora se abre otra contingencia judicial a ver dónde están las cosas que dicen que tendrían que haber llegado de Dubai. Entonces, hay una denuncia penal, y se abre una nueva instancia judicial para saber dónde están las cosas que tendrían que haber llegado de Dubai”, agregó el periodista.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar