jueves 19 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Redes sociales

La reacción del jugador de River involucrado en los chats de Wanda Nara

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de marzo de 2022 - 12:59

En los últimos días se filtraron chats de Instagram que involucran a Wanda Nara y María Eugenia "China" Suárez. Sin embargo, no fueron los únicos que vieron la luz en el mundo de la farándula. Se sumó a esto, una supuesta polémica charla que la empresaria tuvo con el futbolista de River Plate, Esequiel Barco.

“Son más personas las que no creen en esta versión del hackeo que las que creen en esta historia y hoy le envíe un mensaje a Esequiel Barco después de los chats que salieron a la luz”, dijo Juan Etchegoyen.

Siguiendo con su relato, afirmó: “Esequiel Barco me clavó el visto literal, prefirió no hablar de este tema, imagino yo que por ahí asesorándose con sus abogados y con el club River Plate en una semana muy importante por el superclásico y quizás le aconsejaron desde su entorno a no dar ningún tipo de declaraciones”.

“Barco se limitó en sus redes sociales a repostear imágenes con sus compañeros en el entrenamiento pero le escribí y Barco decidió hacer silencio después del problema que le generaron estos chats”, agregó.

“Obviamente que también llamó la atención la conversación que se filtró de Wanda con la China Suárez, imagínense los daños colaterales que se ha generado con estos chats que ha expuesto a la actriz y también al jugador de River que prefiere no dar declaraciones”, dijo al respecto el comunicador.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar