jueves 19 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
TELEFE

"La Peña de Morfi": ya tiene su elegido para reemplazar a Gerardo Rozín

Tras la salida de Iván de Pineda, la señal busca la persona que acompañe a Jesica Cirio en el ciclo de los domingos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de marzo de 2022 - 07:53

El futuro de " La Peña de Morfi" tras la muerte de Gerardo Rozín es un misterio. Si bien Iván De Pineda estaba asignado para reemplazarlo al comenzar la nueva temporada, la triste noticia del fallecimiento hizo que se aleje del programa. Ante la salida del conductor de "Pasapalabra", la producción busca un nuevo presentador.

Las versiones son distintas sobre el motivo del alejamiento del modelo, aunque es una certeza que no estará junto a Jesica Cirio durante el nuevo año del programa de Telefe. Durante la emisión del martes de "LAM", Pia Shaw llevó detalles sobre el principal nombre que quiere el canal y la productora, aunque todavía está en negociaciones.

"A Telefe le gustaron las tres mujeres (Julieta Prandi, Zaira Nara y Cirio) pero Prandi está en América", comenzó la periodista sobre las opciones. Además, mencionó: "El gran elegido hasta el momento es Migue Granados. Gerardo lo llamó los últimos diez meses pero dijo que no, aunque Migue hoy está pensando en la posibilidad".

Además, agregaron que el tiempo podría jugar a su favor a la señal ya que este domingo no habrá programa de " La Peña de Morfi ". El retorno del exitoso ciclo se dará el 3 de abril y todavía se desconoce quien estará al frente.

Cabe recordar que el hijo de Pablo Granados fue tentado por Rozín y él descartó el ofrecimiento, tal como informó el propio humorista en su cuenta de Twitter tras enterarse de la muerte del rosarino. Su mirada podría cambiar en las próximas horas y no lo descartan para sumarse.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar