martes 17 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Del cine al hogar

La nueva de Batman ya tiene fecha de estreno en streaming

Batman llegó a una recaudación de 735 millones de dólares en todo el mundo, en una versión oscura del clásico héroe de DC. Comics.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de abril de 2022 - 10:07

El éxito de las plataformas de streaming posibilita algo que hace años era impensado: la posibilidad de ver en casa un tanque que estrenó en cines muy poco tiempo atrás.

Es el caso de "Batman" la película dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson, que al haber sido producida por Warner Bros. tendrá su estreno en la plataforma HBO Max.

El lanzamiento fue anunciado este lunes para el próximo 18 de abril en todo el mundo.

La película, de unas tres horas de duración, narra la historia de un Batman que trabaja en su segundo año luchando contra el crimen. Allí explora la corrupción existente en la ciudad de Gotham y el vínculo de esta con su propia familia. Además, entrará en conflicto con un asesino en serie conocido como "el Acertijo".

Una falla en la web de HBO había revelado tiempo atrás que la película iba a llegar el 19 de abril, fecha que finalmente se adelantó por un día.

Generalmente, los estrenos de cine de Warner Bros. llegan al servicio de streaming 45 días después de su lanzamiento en salas.

En el caso de Batman, llegó a una recaudación de 735 millones de dólares en todo el mundo, en una versión oscura del clásico héroe de DC. Comics.

En la película aparecen personajes como el mafioso Carmine Falcone, su aliado "El Pingüino" (Colin Farrell) y una Gatúbela interpretada por Zoë Kravitz.

El personaje de El Pingüino tendrá su propia serie en la misma plataforma, según anunciaron desde la productora este año y será interpretado por Farrell.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar