martes 14 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Está delicado

La mamá de "El Noba" se mudó a un motorhome frente al hospital

El músico Lautaro Coronel, conocido como "El Noba", sigue delicado después de un accidente en moto ocurrido el 24 de mayo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de junio de 2022 - 08:58

La vida de la madre de "El Noba", Vanesa Aranda, cambió por completo el pasado 24 de mayo, cuando su hijo sufrió un accidente en moto, que lo dejó en grave estado en el Hospital"El Cruce" de Florencio Varela. Para estar con su hijo en todo momento, Vanesa se tomó vacaciones de su trabajo y se mudó a un motorhome frente al hospital donde Lautaro continúa peleando por su vida.

La mujer es encargada de un edificio desde hace 10 años, pero el trabajo quedó en un segundo plano cuando el orden de prioridades de su vida cambió rotundamente.

"Como mamá, ¿qué te puedo decir? Siempre va a ser mi bebé. Tengo dos hijas más, pero él es el único varón y siempre me va a tener para lo que sea. Sólo estoy enfocada en él, el trabajo quedó en segundo plano. Y si tengo que dejar de trabajar, lo haré. Pero yo soy siempre fiel a mi hijo", contó Vanesa.

Y agregó que ella está fuerte: "Tengo que tener fuerza y fe para que cuando mi hijo salga, me vea enterita. Él no puede ver a su mamá mal, siempre salimos juntos".

También contó que, a partir de aparecer en televisión y que se enteraran que era la mamá de "El Noba", recibió mucha contención por parte del edificio en el que trabaja.

En efecto, no dudó en mudarse para estar cerca de su hijo que sigue en estado crítico y con pronóstico reservado. Por suerte, según señaló, el músico "Perro Primo", quien es amigo de "El Noba", les facilitó un motorhome para que puedan dormir allí cómodamente y no pasen frío.

"Estoy haciéndole el aguante a mi hijo, cerca. Estamos todos presentes porque él hubiera actuado de la misma manera. No nos para el frío ni la lluvia, nada”, cerró la mamá del músico.

Lo que captó una cámara de seguridad

El video en el que se ve el momento del accidente ocurrido que sufrió el cantante Lautaro Coronel, conocido como El Noba, el 24 de mayo se conoció este martes y muestra la violencia del impacto de su moto contra un auto.

https://twitter.com/baires_news/status/1531760542804746241

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Falleció Julieta Vallina. 

Te Puede Interesar