sábado 28 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Interpreta a Ojo de Halcón

La estrella de Marvel, Jeremy Renner, sufrió un accidente y está en estado crítico

Jeremy Renner estaba intentando sacar nieve de los alrededores de su casa cuándo sufrió el accidente.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El actor y productor de los Estados Unidos Jeremy Renner, reconocido entre otros papeles por interpretar a Ojo de Halcón en las películas de Marvel, se encuentra en "estado crítico aunque estable" tras sufrir un accidente quitando nieve. "Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable con las lesiones sufridas tras tener un accidente relacionado con las condiciones climáticas mientras quitaba la nieve caída", confirmó su representante según el sitio especializado Variety.

Allí, se precisa que el actor que interpretó a Ojo de Halcón en varios de los filmes de Marvel como The Avengers y Avengers: era de Ultrón, debió ser trasladado de urgencia en helicóptero al hospital.

"Su familia está con él y está recibiendo una excelente atención", amplió el representante quien no agregó detalles sobre el accidente ni el alcance de las lesiones del actor que también participó de las películas Misión imposible: protocolo fantasma, Misión imposible: nación secreta y Escándalo americano.

Sin embargo, los medios locales aseguraron que el incidente habría sucedido mientras el actor estaba usando un quitanieves para limpiar los alrededores de la casa que posee sobre el lago Tahoe en las montañas de Sierra Nevada.

Desde la semana pasada, gran parte de los Estados Unidos está padeciendo "la tormenta de nieve del siglo" que, de momento, dejó más de 60 personas fallecidas.

El 12 de diciembre pasado, el propio Renner había compartido en redes una foto de la nieve cubriendo por completo un vehículo en su zona con el epígrafe: "La nevada del lago Tahoe no es ninguna broma".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar