miércoles 15 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
"No le importa nada"

La dura advertencia de una ex de Daniel Osvaldo a Gianinna Maradona

Afirmó que el ex futbolista hace dos años que no ve a sus hijas, y que hace meses no habla con ellas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de abril de 2022 - 08:33

Eliana Braccini, la ex novia italiana de Daniel Osvaldo y madre de dos de sus hijas, habló de la reconciliación del jugador con Gianinna Maradona. "Me da tristeza porque ella se va a meter en una historia que le va a hacer mucho mal", afirmó.

La italiana criticó al padre de sus hijas por su ausencia en la vida de éstas y cuando le preguntaron por la reconciliación con la hija del Diez se lamentó por ella.

“Cuando vi el posteo me pareció tan ridículo, yo creo que ella está en un momento difícil de su vida; todos sabemos lo que pasó, y estamos muy tristes”, dijo en LAM.

Eliana dijo sobre Gianinna: “Me da tristeza porque ella se va a meter en una historia que le va a hacer mucho mal. No la conozco, pero creo que es una mina inteligente y no entiendo por qué está con él”.

Además, habló sobre la relación de ex jugador de Boca con el nieto de Diego Maradona. “Daniel hace dos años que no ve a sus dos hijas y meses que no habla con ellas; no le importa. Y ahora se hace el padre del hijo de Gianinna, no le importa nada de nada, es todo mentira; es para conquistarla y después va a pasar lo mismo”.

Gianinna y Daniel hicieron pública su reconciliación, tras una separación muy mediática a fin de año en Miami. En ese entonces el cantante abandonó la casa familiar y se lo vio de fiesta en decenas de bares y boliches. Tras estar varios meses separados hoy vuelven a mostrarse juntos y enamorados.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar