La catamarqueña Rochi Orellana volvió a deslumbrar a los jurados y se convirtió en la nueva finalista del programa Canta Conmigo Ahora, que conduce Marcelo Tinelli. La cantante fascinó a los 100 jurados y obtuvo otro puntaje perfecto, además de emocionar a todos los presentes.
La artista obtuvo los votos de los jurados al interpretar el tema “Amores extraños” y se convirtió en la nueva finalista del certamen que se transmite por la pantalla de ElTrece.
“Rochi, sos increíble, todo el rango vocal que tenés es impresionante. Es increíble y me emociona mucho tener que hablar de esto porque creo que nosotros lo vivimos desde el otro lado de la pantalla. Estar acá emociona bastante. Me da gusto que haya otra catamarqueña porque a nosotros los catamarqueños nos cuesta mucho llegar hasta acá. No es común que haya en estos realities catamarqueños… pero acá estamos”, dijo Nicolás Reyna, visiblemente emocionado al realizar la devolución a Rochi.