jueves 23 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En las redes

L-Gante sorteará un millón de pesos entre sus seguidores

El creador de la Cumbia 420, L-Gante, dijo que piensa regalar un millón de pesos entre sus seguidores de las redes sociales.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de abril de 2022 - 15:22

Elián Ángel Valenzuela, conocido popularmente como "L-gante", señaló en sus redes sociales que tiene "que regalar un millón de pesos en Argentina", luego de la revolución que armó entre sus seguidores días atrás a raíz del sorteo de un celular de alta gama, en el que una joven cordobesa se llevó el premio.

"Tengo ganas de regalar un millón de pesos en Argentina. Hasta ahora te dejo esa data. Estate atento, chequea la info", manifestó a través de un video que posteó en su perfil de Instagram y aseguró que esta acción tiene como fin "alegrar la casa" del que se consagre como ganador, tras lo cual indicó que en los próximos días brindará detalles sobre los pasos a seguir para participar.

Actualmente, el creador de la "cumbia 420" se encuentra de gira en México, donde tiene programada una serie de conciertos con gran éxito, en contraste con los problemas que afronta en la Justicia Argentina.

El primer escándalo se desencadenó en la presentación de la pelea entre "Chino" Maidana y Yao Cabrera, en la que lo acusaron de amenazar con una copa rota a Christian Manzanelli, ex representante del youtuber, luego de una pregunta que el hizo.

Por este hecho Manzanelli radicó la denuncia junto a Fernando Burlando en donde se lo acusa de "presunto homicidio simple en grado de tentativa y amenazas agravadas".

Luego, se difundieron imágenes de una pelea en la que el cantante habría golpeado y amenazado a un vecino que supuestamente le quiso robar.

La UFI N°9 de la zona hizo un allanamiento para corroborar si había un arma de fuego, pero no encontraron nada en su casa de General Rodríguez.

Como si esto fuera poco, a fines de marzo, un fanático lo denunció por agresión física y, según se relató en la acusación, el artista golpeó con un arma de fuego en la cabeza a un joven de 17 años que le había pedido una foto a la salida de la casa de la mamá.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar