viernes 17 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Espectáculos

L-Gante bajó del avión y fue directo a visitar a El Noba

"Estamos todos haciéndole el aguante a Lautaro", dijo el trapero, que bajó del avión y fue directo a reunirse con la madre de su amigo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de junio de 2022 - 09:17

Lautaro Coronel, El Noba, continúa internado en estado crítico en el Hospital El Cruce de Florencio Varela, luego del grave accidente en moto que protagonizó el 24 de mayo. Este martes, L-Gante apenas tocó suelo argentino fue directo a Florencio Varela a visitar a la familia de su amigo.

Al regresar de sus vacaciones por Europa, el intérprete de "Cumbia 420" fue directo a ver a la madre de su amigo y colega. "Estamos todos haciéndole el aguante a Lautaro y estamos para eso. El Noba tiene su gente y yo soy parte de ellos. Gente, las frases con buena onda vale para toda la familia y nosotros sus amigos", manifestó Elian Valenzuela en diálogo con Socios del Espectáculo.

En este contexto, la mamá de El Noba, Vanesa dijo: "Él desde un principio estuvo, son muy amigos, ellos se adoran, yo sabía que él iba a venir. Mi hijo lo está esperando y él también lo está esperando a su amigo para seguir". Acto seguido, L-Gante acotó: "Y para lanzar todos los temas que hicimos, estamos todos haciéndole el aguante con toda la fuerza".

"Bajó del avión y vino directamente a saber de mi hijo porque él siempre estuvo preocupado. Desde allá preguntaba, quería cortar sus vacaciones para venir pero él se las merecía", cerró la mamá de El Noba.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar