domingo 26 de mayo de 2024
"Sueño con una gira mundial"

Julieta Poggio se lanzó como cantante infantil

La ex Gran Hermano no para de crecer en su carrera artística: protagonizará un programa musical para chicos.

Julieta Poggio comenzó su carrera cuando era muy chiquita. Participó de películas, programas de televisión e hizo varias campañas de modelaje. Pero la fama le llegó con su paso por la casa de “Gran Hermano”, donde se ganó el cariño del público y fue la única mujer en quedar entre los tres finalistas.

Tras haber participado en una obra teatral de José María Muscari, haber formado parte del espectáculo "Fuerza Bruta" y formar parte de los debates de "Gran Hermano", Julieta comenzó un nuevo proyecto que la vincula con el público infantil.

“Somos un programa para ver de cerca”, anunció Julieta Poggio, que protagonizará el programa "Zoom", que marcará su lanzamiento como cantante. Ya presentó su primer tema, "Huracán". “Mi parte favorita de la letra dice: ‘tratarnos con respeto sabiendo que no somos iguales, de eso se trata la libertad’”, aseguró la artista.

El ciclo se podrá ver desde YouTube. “Zoom es un proyecto musical digital que nació con el interés de acercarse más a las emociones de los jóvenes, será un punto de conexión con la diversión, el baile, la música y los sentimientos”, explicaron los creadores del proyecto.

El programa tendrá 15 capítulos y del proyecto también participa una de las hermanas de Julieta, Lolo Poggio, y Julián Marin. En una entrevista, los chicos contaron que sueñan con algún día llenar un Movistar Arena, un Luna Park o hacer una gira mundial.

image.png

Seguí leyendo

Te Puede Interesar