viernes 6 de septiembre de 2024
Malestar con la prensa por la difusión de la noticia

Juan Sebastián Verón será padre por tercera vez

El exfutbolista tendrá su tercer hijo con Valentina Martin, quien estalló contra la prensa por haber contado antes que ellos la noticia.

Juan Sebastián Verón está esperando un hijo junto a su actual esposa Valentina Martín. Se trata del primero de la pareja, el tercero del futbolista. La noticia trascendió durante el conocido “enigmático” de LAM. El segmento lo lideró el periodista Pepe Ochoa, quien dio a entender que una importante figura del deporte está esperando un bebé: “Él es crack, ídolo mundial”, inició.

Entre las pistas, Ochoa reveló que el futbolista “fue de la Selección argentina” y que "su mujer no es famosa", a lo que Ángel de Brito agregó que ella “no es conocida” y que “se casaron hace un año”. Tras compartir la información, Ochoa confirmó que Juan Sebastián Verón será padre por tercera vez junto a Valentina Martín. El futbolista ya tiene dos hijos, Lara y Deian, junto a su expareja, Florencia Vinaccia.

“Están de cuatro meses y medio. Obviamente toda la familia está enterada y saben todo”, informó el periodista. La pareja está unida desde el 2022, pero contrajeron matrimonio el año pasado en una estancia de la localidad de Máximo Paz.

El enojo de la pareja de Juan Sebastián Verón

A Valentina Martin no le gustó que se filtre la noticia y rompió el silencio en las redes y se mostró furiosa con esta revelación. “Por lo visto hay gente mala leche y bocona, llena de envidia y que no sabe respetar espacios, todo para ir corriendo y contar en los medios una noticia que debería ser contada por nosotros si quisiéramos”, escribió la futura mamá en una story de Instagram.

Pero la pareja de Juan Sebastián Verón no se quedó en eso, y así agregó: “Gente de mi sector íntimo, no lo sabía y se están enterando por los medios. Gracias a los medios de desinformación que no deben tener mucho de qué hablar”.

De esta manera, Valentina Martin confirmó, de mala gana, la noticia para que nadie se atribuya la misma. “¿Quieren información de primera mano? ¡Sí, vamos a ser papás y estamos felices! Respeten momentos, gracias”, cerró, muy ofuscada por no haber sido ella quien dio la noticia.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar