sábado 15 de marzo de 2025
Escándalo

Jey Mammón volvió a sus redes sociales y apuntó contra Jésica Cirio

Sólo un día después de haber escuchado a Cirio negar cualquier vínculo con dinero proveniente de la corrupción, Jey Mammón regresó a las redes sociales para publicar un sugerente mensaje.

Las fotos de Martín Insaurralde haciendo ostentación de gastos lujosos en un yate de Marbella llevaron a que Jésica Cirio tuviera que dar explicaciones públicas sobre el origen de la riqueza de su ex marido, con quien compartió sus últimos diez años y con quien tiene una hija en común.

Primero habló en El Noticiero de la Gente y después Jésica aceptó ser entrevistada por Georgina Barbarossa en su programa La Peña de Morfi, del cual ella pidió no dejar de aparecer por temor a quedar afuera de manera permanente, como ocurrió con Jey Mammón cuando trascendió la denuncia que se había hecho en su contra por abuso sexual, la cual nunca llegó a ser investigada por prescripción.

Sólo un día después de haber escuchado a Cirio negar cualquier vínculo con dinero proveniente de la corrupción, Jey Mammón regresó a las redes sociales para publicar un sugerente mensaje. “Enseguida vuelvo”, dice el cartel al cual fotografió y posteriormente publicó.

Ángel de Brito habló sobre la situación de Jey Mammón y destacó que el conductor tiene deseos de regresar a la televisión. “Quiere volver a la televisión. Se ofreció en América. Tiene contrato con Telefe hasta diciembre”, detalló el conductor de LAM.

Por su parte, el periodista Juan Etchegoyen destacó que “se están viviendo momentos incómodos en Telefé y hace rato que el canal se cansó de ella. Hace unos meses, Jesica hizo unos posteos fuertes sin destinatario, aunque está claro que eso iba dirigido a Telefé. Parece ser que, ‘por ahora’, Cirio seguirá en el programa, pero no se sabe si eso es por este domingo solamente o por el resto del ciclo”.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar