sábado 11 de mayo de 2024
Sigue la polémica

Jésica Cirio sobre Insaurralde: "Cuando me enteré lo que pasaba, me descompuse"

"En su momento, era bueno que yo saliera a hablar, hay un montón de cosas que siguen sin entenderse. Cuando me enteré lo que pasaba, me descompuse y uno pasa por todos los estados" dijo Cirio.

Jésica Cirio habló sobre su vínculo con su ex marido Martín Insaurralde, con quien estuvo en pareja por 10 años y tuvieron juntos a su hija Chloé.

"En su momento, era bueno que yo saliera a hablar, hay un montón de cosas que siguen sin entenderse. Cuando me enteré lo que pasaba, me descompuse y uno pasa por todos los estados. Fue una sorpresa porque uno por más que sospeche o se entere cosas uno dice 'no puede ser', pero también por algo me fui de mi casa", aseguró la modelo y conductora a Intrusos.

"Fue un balde de agua fría y a su vez no lo fue", consideró Cirio, que optó por buscar ayuda psicológica y psiquiátrica. "Tuve ataques de llanto o momentos en que no podía dormir, cosas que no eran habituales en mí", recordó.

Pasado el tiempo y de novia con el joven empresario inmobiliario Elías Piccirillo con quien tiene planes de boda, Jésica contó que no se vincula con su ex pareja. "No tengo relación con él. A mí se me desmoronó el mundo y se me vino todo abajo de un día para el otro. Mi relación actual fue el bastón más grande que tuve y mis amigos también".

Por último, la conductora habló sobre el programa La Peña de Morfi, que comenzó una nueva temporada sin su presencia y con Lizy Tagliani ocupando su lugar. "No vi La Peña, vi pedacitos cortaditos por Instagram, me pone feliz que esté Lizy ahí, yo la amo, es un programa de seis horas, todos son protagonistas".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar