El actor de Los Vengadores, Jeremy Renner estuvo en estado crítico, pero afortunadamente se recupera ya en casa tras romperse más de 30 huesos, sufrir un trauma torácico y lesiones ortopédicas como consecuencias de un golpe del que ahora se ha conocido su origen. Tal y como informaron las autoridades del estado de Nevada tras casi un mes de investigación, el intérprete estaba intentando salvar a su sobrino de ser atropellado por una quitanieves.
Renner usó un quitanieves para facilitar que su sobrino pudiera sacar su camión del camino de entrada a la casa que tiene en la región de Mt.Rose-Ski Tahoe, una de las más afectadas por el temporal Elliot. El acceso estaba lleno de nieve y el actor usó la máquina para limpiar la zona. Lograron remolcar el vehículo y la máquina, a la que no puso el freno de mano, comenzó a moverse hacia los lados y a rodar cuesta abajo, momento en el que Jeremy logró saltar y bajarse.
El actor vio cómo el quitanieves iba directamente a su sobrino e intentó detener o desviar el aparato para que no le hiciera daño. Se subió irse a la máquina para tomar el control, pero entonces fue arrastrado debajo. Quedó atrapado y tenía dificultad extrema para respirar ya que el lado derecho del cuerpo estaba completamente aplastado. Desde la Oficina del Sheriff del Condado de Washoe indican en un informe que la luz indicadora del freno que hay dentro de la cabina de ese modelo de quitanieves no funcionaba. Por tanto, consideran que los problemas mecánicos han podido ser un factor clave en el accidente.
Según indica el informe, el sobrino del intérprete pudo ayudar a Jeremy y la familia llamó de inmediato al teléfono de emergencias. Cuando llegaron los sanitarios, el actor fue trasladado en helicóptero a un hospital local en el que fue operado de urgencia pocas horas después y permaneció ingresado en la UCI por la gravedad de sus lesiones. Además, antes de acudir los médicos, un vecino que es doctor pudo realizarle un torniquete y así detener su hemorragia.