sábado 28 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cómo sigue su estado de salud

Jeremy Renner fue operado tras el grave accidente que sufrió

La estrella de Marvel sufrió un accidente con una máquina quitanieves y tuvo que ser sometido a una cirugía.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Jeremy Renner permanece en estado crítico, pero estable, tras sufrir un accidente con una máquina quitanieves. El intérprete, conocido por integrar el equipo de Los Vengadores en el Universo Cinematográfico de Marvel, sufrió “un fuerte traumatismo en el pecho y lesiones ortopédicas” el día de Año Nuevo, según informó su representante en un comunicado que trascendió en la revista People. Es por eso que el actor tuvo que ser trasladado por vía aérea a un hospital de Nevada (Estados Unidos), donde tuvo que someterse a una cirugía.

“Podemos confirmar que, tras sufrir un fuerte traumatismo torácico y lesiones ortopédicas, Jeremy se ha sometido a una cirugía este 2 de enero de 2023. Ha regresado de la cirugía y permanece en la unidad de cuidados intensivos en estado crítico pero estable”, indicaron en el comunicado.

“La familia de Jeremy desea expresar su gratitud a los increíbles médicos y enfermeras que lo atienden, a Truckee Meadows Fire and Rescue, al alguacil del condado de Washoe, a la alcaldesa de la ciudad de Reno (Nevada), Hillary Schieve; y a las familias Carano y Murdock. También están tremendamente abrumados y agradecidos por la efusividad con la que los fans les están mandando amor y apoyo”, agregaron.

Cómo fue el accidente que casi acaba con su vida

Según algunos testigos que hablaron con el medio TMZ, Renner sufrió una gran pérdida de sangre luego de la máquina quitanieves aplastara una de sus piernas. Esto generó la desesperación del intérprete y uno de sus vecinos, un médico, fue corriendo al instante para ayudarlo.

Mientras esperaban a los paramédicos, le hizo un torniquete en la pierna herida. Finalmente fue trasladado en avión hasta el hospital más cercano.

El incidente tuvo lugar tras una fuerte nevada en el condado de Washoe, zona en la que se encuentra el rancho del actor. Este fenómeno provocó que 35.000 hogares se quedaran sin electricidad y una gran capa de nieve que les impedía convivir con tranquilidad.

Los mensajes de apoyo de los actores

Si bien los fanáticos manifestaron el deseo de que el actor se recupere en las redes sociales, no fueron los únicos. Hay varias estrellas de Hollywood que expresaron unas palabras de pronta recuperación, entre las que se encuentran el director James Gunn y Josh Gad.

De momento los integrantes de los Vengadores -Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth y Mark Ruffalo-, con quien tiene una excelente relación, no hablaron al respecto.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar