viernes 23 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En PH, Podemos Hablar

Jean Pierre Noher confesó que casi mata a Ricardo Darín

"Teníamos que robar una farmacia. Pasaje Bollini, lluvia, adoquines, o sea, todo en contra", dijo sobre lo que ocurrió mientras grababan Nosotros y los miedos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de agosto de 2022 - 14:06

En PH, Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff en Telefe, Jean Pierre Noher relató que casi mata a Ricardo Darín mientras trabajaban juntos en Nosotros y los miedos, una serie televisiva de los años '80 que se emitía por el viejo Canal 13.

“Yo hacía los papeles pequeños y me dicen ‘Pierre, dejate crecer la barba y ¿sabés andar en moto, no?’ Ni me crecía la barba y ni sabía andar en moto. Le pedí a Gustavo Kanzepolsky, un amigo mío que tenía una motocross, para que me enseñara y anduve practicando en el Rosedal para no entendí nada el día ese”, relató el actor francés.

El día de grabación llegó: “Hacíamos de dos chorros con Darín y la moto con la que yo había practicado tenía un problema: había que mantenerla acelerada porque sino se apagaba. Día de grabación: Darín y yo teníamos que robar una farmacia. Pasaje Bollini, lluvia, adoquines, o sea, todo en contra”.

“Darín entra a la farmacia, roba, sale y se sube a la moto; esa era la situación que teníamos que actuar. Yo con el casco y la moto, que tenía que tenerla acelerada, estaba ahí y Ricardo se sube, yo me olvido de que la moto estaba acelerada y que había que cuidarse de eso. Arranco y la moto en el pasaje Bollini empieza a hacer willy con un chabón que no sabe ni andar en moto y Ricardo atrás de la moto me decía ‘Hijo de puta me vas a matar’”, reveló Noher que como Ricardo es fanático de River Plate.

“Diana Álvarez sale diciendo ‘buenísima, repetimos del otro lado’ y Darín le dice ‘no repetimos nada. Salió todo bien, hice un willy, pero nunca más lo pude repetir y nunca más me subí a una moto”, concluyó entre risas de los otros invitados.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Ricardo Darín y Peter Lanzani

Te Puede Interesar