miércoles 17 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

Insólita tentada de Mau y Ricky en La Voz Argentina: "Se escuchó un gas"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de agosto de 2022 - 09:56

Los jurados de "La Voz Argentina" tienen una gran cuota de protagonismo con sus devoluciones y elecciones, más allá del talento que demuestran los participantes noche a noche. La experiencia aparece en Ricardo Montaner y Soledad Pastorutti, por lo que la sangre joven está representada por Lali Espósito y Mau y Ricky, quien viven momentos divertidos juntos.

El Team Lali tuvo su batalla entre Thomas Spagnol y Nicolás Robul. Más allá de que la actriz optó por quedarse con el primero mencionado, se vivió un insólito segmento con el dúo hijo del reconocido cantautor. Mientras Soledad brindaba su devolución con seriedad, se oyó un particular ruido desde los sillones de los jurados.

¿Qué pasó? Mau y Ricky se tentaron de la risa - La Voz Argentina 2022

Esto hizo que la dupla explote en risas e interrumpan a la cantante. "¿De qué se ríen?", consultó con curiosidad Marley al observar la escena en "La Voz Argentina". La que explicó fue Lali Espósito: "Lo que sucede en los micrófonos de mis compañeros, lo escuchamos todos. Estábamos serios y se escuchó algo como un gas, que fue el cuero del sillón de alguno".

La explicación del dúo fue que se miraron al escuchar el ruido y no pudieron contener la risa, lo que generó la sorpresa de su padre. "Son como niños de secundaria, increíble", comentó el conductor al escuchar el motivo de lo que ocurrió ante la mirada de los dos participantes.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar