jueves 2 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Con el 57% de los votos

Gran Hermano: Juliana fue eliminada

Desde su nominación, los televidentes iniciaron una intensa campaña en las redes sociales para sacarla del reality.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Gran Hermano tuvo este domingo una nueva gala de eliminación. El programa conducido por Santiago del Moro en Telefe contó con la expulsión de un nuevo participante. Juliana, Nacho, María Laura y Agustín eran los que podían ser eliminados en esta gala. Esta semana fue salvada Romina, por elección de Thiago, quien fue el líder tras ganar la prueba semanal.

Este domingo el primero en ser salvado por el voto telefónico del público fue Agustín con el 5.7% de los votos. A él le siguió Nacho con el 8.86%. La definición estaba entre Juliana y la Cata y, aunque la votación fue muy pareja, finalmente el público decidió eliminar a la santafesina.

Después de mentirle a sus compañeros y jurar por varios miembros de su familia, Juliana se volvió una de las concursantes menos queridas afuera de Gran Hermano. Y aunque dentro de la casa su doble discurso parecía pasar inadvertido, quedó expuesta en una pelea que tuvo con La Tora.

Después de que Santiago del Moro anunciara su eliminación, los usuarios celebraron entre comentarios de todo tipo y memes.

Hace semanas que Juliana venía en la cuerda floja. Al ver que nuevamente había quedado nominada, su pareja Maxi Giudici tuvo un gesto polémico: intentó terminar la relación, pero ella no dio el brazo a torcer pese a que escuchó frases hirientes.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Mirtha Legrand recaudó 11 millones de pesos por la camiseta argentina.

Te Puede Interesar