viernes 13 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Prueba de la semana

Gran Hermano 2022: el auto ya tiene dueño

La prueba que se realizó ayer en Gran Hermano tuvo muchos condimentos especiales y hasta hubo momentos de tensión.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Uno de los condimentos de Gran Hermano en las últimas semanas era la aparición del desafío del auto, un evento exclusivo para los participantes que están en la casa más famosa del país desde el primer día y no salieron. Este hecho eclipsó la jornada del martes en la competencia y tuvo momentos de tensión, en especial para conocer al ganador de la prueba.

Tal como habían mencionado en la previa, Santiago del Moro ingresó para informarles las reglas del juego que tuvo como premio un auto 0km. Tras soportar 12 horas agarrados del coche, los finalistas quedaron a la suerte de elegir la llave correcta que le de arranque al vehículo. Finalmente, Maxi fue el gran ganador del desafío.

La final del desafío del auto 0km tuvo más suspenso que Argentina-Francia - Gran Hermano 2022

Claro que la prueba tuvo sus sorpresas y decepciones. Romina, una de las jugadoras fuertes de "Gran Hermano", tanto dentro como fuera de la casa, pasó pocas horas al lado del auto hasta que decidió abandonar la prueba por la tarde. Algo similar hizo Thiago, quien era un claro candidato por su destreza en las pruebas de líder semanal, ya que no quiso continuar en la complicada competencia que tuvo "GH".

Finalmente, tras una arriesgada prueba a sus propios cuerpos, Nacho, Julieta, Marcos, Maxi y Alfa quedaron en la instancia final. Claro que el mayor de la casa fue la gran aparición, ya que se esperaba que resista las 12 horas que impuso la producción de " Gran Hermano". Además, su buena situación económica y su trabajo (relacionado a la venta de autos antiguos) parecían factores para su abandono veloz, aunque eso no ocurrió.

Cabe recordar que esta vez no hubo una prueba de líder semanal con el formato habitual, ya que x también pasó a tener inmunidad en la gala de nominación y poder para rescatar a uno de sus compañeros en riesgo de marcharse.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Gran Hermano 2022. Maxi tomó una difícil decisión y salvó a un compañero de la placa.

Te Puede Interesar