martes 17 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Guerra mediática

Gerard Piqué llegó a la Kings League en un Twingo

El español le respondió otra vez a Shakira tras la BZRP Music Sessions #53 que sigue rompiendo récords de reproducciones.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Lo prometió y cumplió. Gerard Piqué asistió a la tercera fecha de la Kings League, el torneo de fútbol que él mismo organiza, en un Renault Twingo tras el "ataque" de Shakira, su expareja, con la "Music Sessions #53", una canción en conjunto con el argentino Bizarrap que acumula más de 100 millones de reproducciones a través de Youtube en apenas tres días.

El hecho ocurrió después de que Piqué presentara a Casio como el nuevo sponsor de la Kings League. A fin de cuentas, lo de este domingo fue otra clara referencia -o una nueva respuesta- a la letra del tema que compara a su nueva pareja, Clara Chía, con un Twingo, mientras que Shakira se representa a sí misma con una Ferrari.

Según se puede ver en el vídeo difundido por dicho torneo en sus redes sociales, Piqué llegó conduciendo un modelo de color blanco, recién sacado de la concesionaria, que aparcó en presencia de varios medios de comunicación que lo esperaban y a los que le dedicó una sonrisa antes de dirigirse a los estudios donde se graba el campeonato.

Piqué llega con un Twingo a la Kings League

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
casio nego patrocinio a pique, y pidio al exjugador a no usar el nombre de la marca sin autorizacion

Te Puede Interesar