Lo prometió y cumplió. Gerard Piqué asistió a la tercera fecha de la Kings League, el torneo de fútbol que él mismo organiza, en un Renault Twingo tras el "ataque" de Shakira, su expareja, con la "Music Sessions #53", una canción en conjunto con el argentino Bizarrap que acumula más de 100 millones de reproducciones a través de Youtube en apenas tres días.
El hecho ocurrió después de que Piqué presentara a Casio como el nuevo sponsor de la Kings League. A fin de cuentas, lo de este domingo fue otra clara referencia -o una nueva respuesta- a la letra del tema que compara a su nueva pareja, Clara Chía, con un Twingo, mientras que Shakira se representa a sí misma con una Ferrari.
Según se puede ver en el vídeo difundido por dicho torneo en sus redes sociales, Piqué llegó conduciendo un modelo de color blanco, recién sacado de la concesionaria, que aparcó en presencia de varios medios de comunicación que lo esperaban y a los que le dedicó una sonrisa antes de dirigirse a los estudios donde se graba el campeonato.